(WWE)
WWE

Booker T y Stevie Ray, miembros del equipo Harlem Heat, serán incluidos en el Salón de la Fama de , Clase 2019, por su destacada participación en la desaparecida WCW, en la cual ganaron diez veces los títulos en pareja.

El anuncio de la nominación del Harlem Heat al Salón de la Fama fue confirmado por WWE a través de sus redes sociales y esta generó gran emoción entre los fanáticos de la WCW.

Booker T y Stevie Ray debutaron en WCW en 1993 con el Harlem Heat, un grupo salido directamente desde las peligrosas calles de Harlem, en Nueva York.

Aunque por momentos su carrera se separaron, recordemos que Stevie Tay se unió a la NWO mientras que Booker T desistió de la propuesta, a lo largo de su paso por WCW, el Harlem Heat conquistó diez veces los títulos en pareja.

Como equipo el Harlem Heat cuenta con triunfos sobre nombres como Sting, The Giant (Big Show), Kevin Nash y Ric Flair entre otros nombres grandes de WCW.

La última vez que Stevie Ray y Booker T lucharon juntos como el Harlem Heat fue en el 2015 en un evento de la promoción Reallity World Wrestling.

El Harlem Heat se unirá al Salón de la Fama de WWE, Clase 2019, a Torry Wilson, Honky Tonk Man y D-Generation X. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC