WWE
WWE

realizó su evento en Arabia Saudita, el mismo que marcó el retorno de la leyenda de la lucha libre profesional , así como el triunfo de sobre para recuperar el título Universal, además, de la victoria de Triple H y Shawn Michaels sobre 'Los Hermanos de la Destrucción' The Undertaker y Kane.

El evento comenzó con un emocionado Hulk Hogan agradeciendo este regreso a WWE y el apoyo de sus fanáticos en todo el mundo. Hogan también reconoció que quería volver a pisar el ring de WWE.

En tanto la disputa por el título Universal que dejó vacante terminó con una victoria de Brock Lesnar tras aplicarle cinco 'F-5', para ponerlo fuera de combate y recapturar así el cinturón rojo.

La esperada lucha entre D-X y Shawn Michaels contra y Kane terminó con la victoria de los primeros, luego que 'HBK' le aplicó un Sweet Chin Music a Kane y Triple H lo remató con un  'Pedigree'.

Increíblemente la Copa Mundial de WWE que determinaba al mejor luchador del mundo cayó en manos del comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, quien derrotó a Dolph Ziggler, tras reemplazar a un lesionado The Miz.

Minutos antes el campeón de WWE defendió su cinturón al derrotar a Samoa Joe con el golpe de antebrazo fenomenal, además, Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev con su Kinshasa en el kickoff de Crown Jewel.


 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC