El hindú Jinder Mahal, y Baron Corbin derrotaron a , AJ Styles y Sami Zayn en una lucha de seis hombres en . Precisamente Mahal le dio la victoria a su equipo al castigar a Orton con una full nelson slam.

Esta edición de WWE SmackDown Live comenzó con el campeón de WWE Randy Orton llamando al ring a su retador al título en Backlash, Jinder Mahal.

Orton responsabilizó a Mahal de costarle la derrota ante Bray Wyatt en la lucha de la 'Casa de los Horrores' en WWE Payback.

Mahal salió al ring acompañado de los Singh brothers, pero fue interrumpido por el campeón de los Estados Unidos Kevin Owens, AJ Styles, Baron Corbin y finalmente Sami Zayn.

De inmediato quedó pactado un six man tag team match como lucha estelar de la noche: Por un lado Randy Orton, AJ Styles y Sami Zayn frente a Jinder Mahal, Kevin Owens y Baron Corbin.

El encuentro fue emocionante con grandes movidas de los luchadores como el RKO de Orton y el supercodazo volador de Styles.

Al final cuando Orton tenía a su merced a Mahal, los Singh Brothers no lo permitieron y fue el hindú quien le conectó una súper patada a 'La Vibora'.

El momento fue aprovechado por Sami Zayn quien le aplicó su súper bombazo a Mahal, pero recibió El final de los días de Corbin, quien a su vez cayó ante una pele kick de Styles.

Kevin Owens sacó del camino a AJ, pero recibió el RKO de Randy Orton. El momento fue aprovechado por Jinder Mahal para aplicarle una full nelson slam a 'La víbora' y quedarse con la victoria por conteo de 3. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC