Shinsuke Nakamura venció a  en SmackDown Live y se ganó el derecho de enfrentar al campeón de WWE Jinder Mahal, en una lucha por el título de WWE, en el evento SummerSlam.

El encuentro fue más que emocionante, con el público dividido. Una gran mayoría apoyó a Nakamura, sin embargo Cena también tuvo vivas a su favor.

John Cena apeló a su fuerza bruta, pero Shinsuke Nakamura no se quedó atrás y con su estilo agresivo equiparó la balanza.

Al final del combate, John Cena intentó aplicar un doble ajuste de actitud, pero Shinsuke Nakamura logró escapar y lo azotó con un tremendo suplex. Luego terminó con el 'rapero' con su patada Kinshasa.

De esta manera, Shinsuke Nakamura será el rival del campeón de WWE Jinder Mahal en el evento SummerSlam, este domingo 20 de agosto.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, retuvo el título de los Estados Unidos ante , además, Becky Lynch y Naomi vencieron a Carmella y Natalya.

(Información previa)

John Cena la estrella más famosa de WWE en los últimos tiempos colisionará frente a una de las figuras más importantes del wrestling japones, Shinsuke Nakamura. El encuentro desde ya ha despertado la atención de los fanáticos de la lucha libre.

El ganador del combate entre John Cena y Shinsuke Nakamura se medirá al campeón de WWE Jinder Mahal en una lucha por el título en el próximo evento SummerSlam.

Pero ese no será el único combate esperado esta noche, porque el campeón de los Estados Unidos defenderá su cinturón ante , en una revancha que despierta gran expectativa.

También se ha anunciado un encuentro entre el ruso búlgaro Rusev y Chad Gable, así que la acción está asegurada en el programa de la marca azul de WWE.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio, y será transmitido por Fox Sports 3 desde las 7 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC