(Captura Fox Sports 2)
WWE

, 'el monstruo entre hombres' destruyó la limusina del propietario de Vince McMahon, luego que este le dijo que no pelearía contra en . Strowman cargó en peso el lujoso vehículo y lo dejo caer con las ruedas hacia arriba en Monday Night RAW.

Los hechos ocurrieron cuando Braun Strowman buscaba a Baron Corbin para darle una lección, pero este se había escondido dentro de la limusina de Vince McMahon.

Braun Strowman arrancó la puerta de la limunisa y 'el lobo solitario' salió espantado del lugar. En ese momento llegó Vince McMahon y vio destruido su vehículo.

Vince McMahon anunció que iba multar a Braun Strowman con 100 mil dólares, pero este se negó. Como castigo el presidente de WWE anuló el encuentro entre 'El Monstruo entre hombres' y Brock Lesnar de Royal Rumble.

Enfurecido, Braun Strowman levantó el lujoso vehículo y lo dejó caer con las llantas hacia arriba, completamente destruido.

Por los hechos ocurridos Vince McMahon anunció que habrá un nuevo encuentro para definir al próximo rival de Brock Lesnar, mientras que Braun Strowman se fue llevado detenido por los destrozos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC