Cena, Bálor y Rollins unieron fuerzas en una gran lucha. (Captura TV)
WWE

tuvo un gran regreso a , donde anunció que estará en la gran batalla real del Royal Rumble y además, hizo equipo con las superestrellas y , para vencer en una gran lucha a Drew McIntyre, y Bobby Lashley. 

Al inició de WWE Monday Night RAW, John Cena salió al ring y dejó claro que estará en el Royal Rumble porque buscará convertirse en campeón mundial por décimo séptima vez. 

Ante este anuncio apareció el 'psicópata escocés' Drew McIntyre para desafiarlo en un mano. Este fue interrumpido por Bobby Lashley quien exigía vengar a Seth Rollins, quien también fue invitado a esta fiesta.

Pero no solo ellos, Finn Bálor y Dean Ambrose también se unieron a esta lucha de relevos australianos. Cena, Bálor y Rollins formaron equipo contra McIntyre, Lashley y Ambrose.

En una emocionante lucha de WWE con momentos de dominio para los seis participantes, el que destacó fue Seth Rollins, que terminó a Dean Ambrose con el 'pisotón'.

De esta manera Seth Rollins, John Cena y Finn Bálor celebraron la gran victoria en una de las mejores luchas de esta edición de WWE Monday Night RAW.

En tanto, en otras luchas del programa de la marca roja de WWE, Bobby Roode y Chad Gable retuvieron sus títulos en pareja ante Revival, mientas que Brock Lesnar apareció en escena, pero desistió de enfrentarse contra Braun Strowman.


(Info previa)
WWE Monday Right Raw EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE.
, el 16 veces campeón mundial, volverá esta noche al programa de la marca roja de , a solo unos días de su reaparición en , donde luchó al lado de ¿Veremos al 'Marino' frente a alguno de los luchadores del ? ¿Cena revelará cuales son sus planes de cara a y ? La respuesta la sabremos esta noche en . Pero eso no es todo las leyendas y también estarán de vuelta para darle un sentido homenaje al desparecido presentador Gene Okerlund. También hará su aparición el 'Monstruo entre Hombres' ya recuperado de su lesión a un brazo y el campeón Universal . Todo esto ocurrirá en el y será transmitido por desde las 8 de la noche (hora peruana).

John Cena participó en la pasada edición de WWE SmackDown Live. Al lado de 'el hombre' Becky Lynch derrotaron a Andrade 'Cien' Almas y Zelina Vega, pero muchas dudas han quedado en el aire respecto al futuro del 16 veces campeón mundial de WWE.

Esta noche seguramente John Cena enfrentará a alguno de los luchadores de WWE Monday Night RAW y tendremos nuevas luces sobre la confirmación o no de la presencia del 'Marino' en Royal Rumble y Wrestlemania.

Esta noche también hará su retorno a WWE Monday Night RAW la estrella más grande que ha dado la lucha libre, el inacabable Hulk Hogan, quien le rendirá un sentido homenaje al fallecido presentador Gene Okerlund.

También aseguró su presencia el 'Nature Boy' de WWE, Ric Flair y otras superestrellas que compartieron momentos con el recordado Okerlund.

Esta noche también veremos al 'Monstruo entre hombres' Braun  Strowman haciendo un llamado a Brock Lesnar, quien no ha asegurado su presencia en WWE Monday Night RAW.

El conocido programa de la 'marca roja' WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Amway Center de Orlando, Florida, y será transmitido por Fox Sports 2, desde las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC