Elías le quitó la victoria a Roman Reigns. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Tal como lo había advertido, se presentó en y, por decisión de Vince McMahon, enfrentó a Drew McIntyre en una lucha de revancha de WrestleMania. Roman se imponían en la lucha, pero Elías y Shane McMahon aparecieron para atacarlo, malogrando esta esperada lucha por los fanáticos.
 
Tras la aparición de Roman Reigns al inicio de WWE Monday Night RAW, Drew McIntyre fue uno de los primeros en encararlo. Por ello el Sr. McMahon pactó una lucha entre ambos, como una revancha de WrestleMania.

La lucha entre Roman Reigns y Drew McIntyre brindaron una lucha emocionante para todo el Universo WWE, sin embargo cuando 'El Perrote' atrapó al escocés con su 'lanza', Elias y Shane McMahon invadieron el ring.

Los rudos atacaron a Roman Reigns provocando su victoria por descalificación, pero en ese momento apareció The Miz e hizo huir a Shane McMahon.

En ese momento Elías sujeto a Roman Reigns y Drew McIntyre lo castigó con un 'Claymore'. Ante esta situación, 'el perrote' tendrá la oportunidad de desquitarse del guitarrista en WWE SmackDown Live.

 (Información previa)
Han pasado algunas semanas desde que pasó a formar parte del roster de , sin embargo 'el perrote' anunció que este lunes se presentará en para solucionar unos asuntos que tiene pendientes. Enterados de ello, la directiva de WWE le prohibió al samoano regresar al 'show de la marca roja', sin embargoafirmó que de todas maneras se presentará en RAW. Veremos que sucederá en WWE Monday Night RAW, a solo escasas semanas del esperado evento WWE Money in the Bank del domingo 19 de mayo. La edición de WWE Monday Nigth RAW de este 6 de mayo se llevará a cabo en el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio, desde las 7 de la noche (hora peruana) y será transmito por Fox Sports 2.

Hace unos días, Roman Reigns anunció que tenía asuntos pendientes en WWE Monday Night RAW. Ello encendió las alarmas en los directivos de WWE, quienes habían decidido que siga su carrera en WWE SmackDown Live.

Ante esta situación, le prohibieron rotundamente a Roman Reigns acercarse este lunes al US Bank Arena. Pese a ello, el 'Imperio Romano' afirmó que de todas maneras se presentará en RAW.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, también veremos un nuevo episodio del reto entre el campeón Universal Seth Rollins y 'el fenomenal' AJ Styles, quienes se enfrentarán en una esperada colisión en WWE Money in then Bank.

También conoceremos que pasará con los cuatro representantes de WWE Monday Night RAW en Money in the Bank, Ricochet, Braun Strowan, Drew McIntyre y Baron Corbin.

La semana pasada Rey Misterio Jr. derrotó al campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe, quien buscará desquitarse del pequeño campeón de raíces latinas.

WWE Monday Nigth RAW se llevará a cabo en el US Bank Arena de Cincinnati, Ohio, y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC