'El Monstruo entre hombres' fue 'destruido' por Balor, McIntyre y Lashley. (WWE)
WWE

WWE Monday Night RAW ver EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE, STREAMING. fue víctima de un cobarde ataque a manos de Baron Corbin, Bobby Lashley y , tras la traición que sufrió la noche anterior en , mientras que el campeón Intercontinentalle puso las manos encima a  , pero el 'lunático' se llevó la mejor parte con un golpe bajo. Ambos se verán las caras en . En tanto, defendió su cinturón ante Mickie James.

Al inicio del programa, Braun Strowman consiguió una lucha mano a mano contra Baron Corbin para el próximo evento WWE TLC, en una lucha de mesas, escaleras y sillas. De ganar tendrá su oportunidad contra en WWE Royal Rumble y 'El Lobo Solitario' perderá toda autoridad en RAW.

Sin embargo esta noche, Braun Strowman hará equipo con Elias y Finn Bálor, ante Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre en una lucha eliminatoria.

El primero en ser eliminado fue Finn Bálor al recibir de lleno un Claymore de Drew McIntyre, mientras que Elías le siguió los pasos al ser retenido fuera del ring por Lio Rush y luego rematado por una spear de Bobby Lashley.

Solo ante McIntyre, Bálor y Lashley, Braun Strowman ofreció dura resistencia, pero el 'psicótico escocés' lo atacó con una silla, provocando la eliminación de su equipo.   

Tras acabar con Braun Strowman, el comisionado interino de WWE Monday Night RAW Baron Corbin atacó con la escalera metálica el brazo izquierdo del 'Monstruo entre hombres', provocando que sea llevado a un hospital.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, también logró ponerle las manos encima a , pero este le aplicó un golpe bajo, que lo puso fuera de combate. Luego le aplicó dos dirty deeds, para calentar el combate que tendrán el próximo 16 de diciembre en el evento TLC.

En tanto, Ronda Rousey derrotó a Mickie James y retuvo su título de WWE Monday Night RAW, un día después de ser víctia de un salvaje ataque de Charlotte Flair en Survivor Series.

Ronda Rousey manifestó que ya buscará la forma de desquitarse de Charlotte Flair, aunque ahora deberá enfocarse en vencer a Nia Jax, quien ahora es acompañada por Tamina, el próximo 16 de diciembre en WWE: TLC (Mesas, escaleras y sillas).

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, 'el glorioso' Bobby Roode y Chad Gable vencieron a AoP y lograron la oportunidad de pelear por los títulos en pareja y Natalya venció a Ruby Riott.

(Información previa)

Braun Strowman se erigió como la gran figura del equipo de WWE Monday Night RAW en Survivor Series al acabar con cuatro integrantes del equipo de SmackDown Live, sin embargo lejos de ser reconocido, fue atacado a traición por Baron Corbin y esto fue celebrado por Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Terminada la tregua que hizo con la comisionada de WWE Monday Night RAW, Braun Strowman buscará vengarse de Baron Corbin, quien hoy podría ser nombrado gerente general permanente tras la apabullante victoria de RAW sobre SmackDown Live en Survivor Series.

Esta noche también veremos en acción al 'Arquitecto' Seth Rollins a quien le acabaron de anunciar que defendería el cinturón Intercontinental ante Dean Ambrose en el próximo evento WWE TLC.

En tanto, Ronda Rousey se pronunciará sobre el brutal ataque del que fue víctima por parte de Charlotte, quien la golpeó con un palo de kendo y una silla en WWE Survivor Series.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, 'La casa de los Lakers' y será transmitido por la señal de Fox Sports 2 desde las 8:00 p.m. (hora peruana)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC