(Captura Fox Sports 2)
WWE

WWE Monday Night RAW EN VIVO, EN DIRECTO, TV ONLINE. La leyenda de la lucha violenta Mick Foley presentó en  el nuevo título 24/7, el cual será defendido en todo momento y no necesariamente en el ring de WWE. El primero en obtenerlo fue Titus O'Neil, pero la alegría le duró pocos segundos, ya que Robert Roode se lo quitó a los pocos segundos.

Titus O'Neil fue el primero en quedarse con el cinturón 24/7, al tomarlo antes que otros luchadores como EC3, No Way José, Luke Gallows y otros más. 

Sin embargo la alegría no le duraría mucho, ya que cuando festejaba la conquista del campeonato 24/7, Titus O'Neil fue golpeado por la espalda, por 'el glorioso' Robert Roode.

Como era de esperarse, todo el elenco de WWE fue tras Robert Roode, quien se escondió en la maletera de un carro, gracias a la ayuda de R-Truth.

Sin embargo todo era una estrategia de R-Truth, quien lo golpeó contra el vehículo y así se quedó con el título 24/7 al final de WWE Monday Night RAW.

Cabe destacar que el cinturón 24/7 no solo será defendido por el roster de WWE, también podrán tenerlo los luchadores de NXT, 205 Live y NXT UK.

(Información previa)
El anuncio del nuevo campeonato se dio a conocer durante la transmisión de WWE Money in the Bank. Por la información recogida solo se sabe que la presentación será hecha en WWE Monday Night RAW.


Tras este anuncio, algunas hipótesis han surgido en el Universo WWE: Algunos afirman que cómo Mick Foley presentará el cinturón, este sería una especie de nuevo Hardcore campeonato, mientras que otros aseguran que será un título que reemplazará al Universal.

Lo cierto es que WWE busca generar mayor expectativa, ya que luchará en el rating contra el encuentro entre Golden State y Portland por las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

En tanto, Brock Lesnar el Señor Dinero en el Bando 2019 podría hacer su aparición para desafiar al actual campeón de WWE Monday Night RAW, Seth Rollins.

También nos encontramos a pocas semanas del evento Super ShowDown en Arabia Saudita, que tendrá una esperada lucha entre Goldberg y The Undertaker. Los fans esperan ver a uno de estas superestrellas en el ring.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Times Union Center in Albany de New York y será transmitido desde las 7 de la noche (hora peruana) por la señal de Fox Sports 2. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC