Las más grandes leyendas de WWE se reunieron en una edición especial de Monday NIght RAW. (Captura Fox Action)
WWE

, Ric Flair, Stone Cold Steve Austin, Kevin Nash, Scott Hall y otras grandes leyendas en la historia de participaron en la edición especial de Monday Night RAW, llamada 'La Reunión', la misma que concluyó con todas estas superestrellas brindando en el ring con unas latas de cerveza.

Ric Flair fue una de las estrellas que se llevó más ovación del público. El mítico luchador de 70 años pasó por problemas de salud, que ya dejó atrás y aunque no brindó declaraciones se le mostró emocionado y con su clásico grito 'wooo'.

Luego fue el turno de Hulk Hogan, el luchador más importante de todos los tiempos y también el más conocido en cualquier parte del planeta. El Universo WWE le dio el recibimiento que merece.

El último en salir al ring fue Stone Cold Steve Austin, quien agradeció el apoyo de todos sus seguidores y recordó algunas de sus anécdotas en WWE.

Con todos los invitados, Stone Cold brindó en el ring, para así terminar esta edición especial de WWE Monday Night RAW. 


(Información previa)
Las leyendas en la historia de ,, , , , , Rikishi, Kurt Angle y muchos más serán parte de una reunión especial en , que ha despertado un gran interés del Universo WWE. En la misma noche la acción está asegurada porque veremos que tiene que decir tras ganar el derecho a enfrentar al campeón Universal en SummerSlam y así tener la oportunidad de recuperar el cinturón, además, 'The Man' Becky Lynch tendrá como rival a Natalya y seguro nacerá la enemistad entre las dos. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Amalie Arena de Tampa, Florida y será transmitido para toda Latinoamérica gracias a desde las 7 de la noche (hora peruana). 

Sin duda alguna esta reunión parece ser una de las más grandes de todos los tiempos en la historia de WWE. Verdaderos luchadores que hicieron historia en el ring volverán a pisar el ring de la empresa más grandes de todas en lucha libre profesional.


Los fans de Steve Austin, Hulk Hogan y Shawn Michaels, entre otros, tendrán la oportunidad de volver a sus ídolos en el ring de WWE

Mientras estas leyendas de la lucha libre volverán a WWE, la acción continuará ya que Seth Rollins se prepara para enfrentar a Brock Lesnar en el próximo WWE SummerSlam del 11 de agosto.

Seth Rollins ya derrotó a Brock Lesnar en WrestleMania 35, pero de caer en un F5 de 'La Bestia', 'el Arquitecto' ya no tendrá oportunidad contra el actual campeón Universal de WWE.​

También en esta noche, Becky Lynch continuará su camino rumbo a SummerSlam, donde enfrentará a la integrantes de la Fundación Hart, Natalya.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes en el Amalie Arena de Tampa, Florida y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC