Fue una noche de regresos y grande sorpresas en Monday Night RAW. (Captura FOX Sports 2)
WWE

Una jornada de sorpresas y regresos se vivió en una nueva edición de WWE Monday Night RAW.sorprendió al Universo al salir en defensa de Rey Mysterio y darle su merecido a Shelton Benjamín, mientras que Humberto Carrillo también sorprendió a la fanaticada al enfrentar al campeón Universal . Esta jornada de WWE también nos trajo el regreso de Drew McIntyre y.

Sin duda alguna el momento más emocionante de WWE Monday Night RAW fue la aparición sorpresiva de Caín Velásquez, quien puso en su sitio a Shelton Benjamín, dominándolo en la lucha, precisamente en la virtud del excampeón Intercontinental.

Otra grata sorpresa de WWE fue la lucha del mexicano Humberto Carrillo contra el campeón Universal Seth Rollins, dejando una grata impresión con su estilo mexicano. Pese a que no se llevó la victoria, Carrillo se ganó el respeto del 'Arquitecto'.

Esta edición de WWE RAW también significó la reaparición de Drew McIntyre después de varias semanas de ausencia debido a una lesión. 'El Psicópata escocés' acabó con Ricochet y confirmó que será el quinto integrante del equipo de Ric Flair en el evento Crown Jewel.
 
Finalmente, Kevin Owens regresó a WWE RAW para atacar con una paralizadora a AJ Styles, luego que este intervino en la lucha entre O.C. y The Street Profits. De esta manera quedó claro que 'KO' buscará el título de los Estados Unidos.

sorprendió a , al ingresar a la casa de las luciérnagas y prenderle fuego, sin que el 'demonio' pueda hacer algo al respecto. Tras este hecho, el campeón universal explicará en el porque de su actuación y cómo vive los días antes de su enfrentamiento contra Bray Wyatt, en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita. Precisamente en este evento de WWE, los equipos de Hulk Hogan y Ric Flair se enfrentarán en otro enfrentamiento de las leyendas de la lucha libre. Por ello Flair revelará quién será el quinto integrante de su equipo, además, Sin cara volverá a la acción en un mano a mano contra Andrade. Todo ocurrirá este lunes en WWE Monday Night RAW, que se llevará a cabo en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland y será transmitido por FOX Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana). Por eso  no te puedes perder WWE Monday  Night RAW.

La rivalidad entre Seth Rollins y Bray Wyatt se ha extendido durante semanas. Incluso terminado el evento WWE Hell in a Cell, que acabó con una descalificación de Rollins. Por ello se pactó un encuentro en WWE Crown Jewel para poner punto final a este enfrentamiento.

¿'El demonio' Bray Wyatt buscará desquitarse del atentado de Seth Rollins o tal vez la ira de Bray fue aplacada por 'el arquitecto'? Este lunes tendremos la respuesta.

El enfrentamiento entre los equipos de Hulk Hogan y Ric Flair ha generado gran expectativa entre los fans. 'El Hulkster' tendrá en su equipo a Roman Reigns, Rusev, Shorty Gable, Ricochet y Ali, mientras que el 'Nature Boy' tendrá de su lado a Randy Orton, el rey Corbin, Bobby Lashley, Nakamura y un quinto luchador cuya identidad será revelada este lunes en WWE Monday Night RAW.

Esta edición de WWE Monday Night RAW también marcará el retorno de Sin Cara después de varias semanas de ausencia y en este regreso, tendrá al frente a Andrade, quien como siempre estará acompañado de Zelina Vega.

El ídolo de los latinos Rey Mysterio también será parte de WWE Monday Night RAW y seguramente tendrá mucho que decir del enfrentamiento entre el campeón de WWE Brock Lesnar y su antiguo némesis Caín Velásquez.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo desde las 7 de la noche (hora peruana) en el  Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland y será transmitido por FOX Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC