(Redes sociales)
WWE

Con motivo de un nuevo aniversario de su natalicio, la madre de la fallecida luchadora Chyna y su excompañero X-Pac pidieron a los directivos de , que la llamada 'novena maravilla del mundo' sea incluida en el Salón de la Fama de WWE, generación 2019.

Jan LaQue, recordó a Joan Marie Laurer (verdadero nombre de Chyna) y el cariño que le mostraron sus millones de fans en todo el mundo, cuando se enteraron de su muerte por una sobredosis de drogas en el 2016.

"WWE (entonces llamado WWF) escucha y haz lo correcto para Chyna. Ella se ganó un lugar ahí (el Salón de la Fama) por todo lo que hizo por la empresa y por todo lo que hizo por la lucha de mujeres", escribió LaQue. 

También se sumó a este pedido, el luchador 'X-Pac', Sean Waltman, uno de los recordados integrantes del grupo D-Generation X y compañero de Chyna durante su paso por WWE.

"Chyna hizo cosas increíbles, fue la receta mágica de DX y consiguió el título intercontinental. Fue una mujer asombrosa y parece el momento correcto para honrarla antes de Wrestlemania", escribió X-Pac en su cuenta de Twitter.

Chyna fue la única mujer en ganar el título Intercontinental de WWE y lo hizo dos veces. La primera, contra Jeff Jarret en No Mercy de 1999 y luego contra Val Venis, además, también fue la primera mujer en convertirse en la contendiente número 1 al título de WWE, lucha que no logró a disputar, por cederle su lugar a Mankind.

Chyna también fue la primera mujer en ingresar a un Royal Rumble, también en 1999. Lamentablemente tras su salida de WWE, su carrera fue en picada, llegó a grabar varios videos para adultos y tuvo problemas con las drogas. El 20 de abril del 2016 falleció por una sobredosis de medicamentos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC