El campeón de Randy Orton hizo equipo con Luke Harper y ambos derrotaron al equipo conformado por Bray Wyatt y Erick Rowan, en SmackDown Live.

El programa de 'la marca azul' comenzó con Randy Orton celebrando la conquista del título de WWE, sin embargo el público no se mostraba muy contento.

De inmediato apareció en la pantalla titánica Bray Wyatt para desafiar a Orton a una lucha 'al estilo de la casa del horror.' 'La víbora' se mostró confundido, pero aceptó el desafío.

De pronto, apareció en el ring Bray Wyatt y atacó a Orton. A él se unió Erick Rowan, quien dejó atrás su lesión para unirse al 'Devorador de mundos.' 

Sin embargo no esperaban a Luke Harper, quien extrañamente salió a defender a Orton. De este modo se pactó este enfrentamiento en parejas.

La lucha comenzó con Luker Harper siendo castigado duramente por sus excompañeros, pero cuando le dio el relevo a Orton, la situación se puso a su favor.

Bray Wyatt se encontraba listo para recibir la llave RKO de Randy Orton cuando las luces se apagaron y 'El devorador de mundos' apareció fuera del ring.

Solo quedó en el cuadrilátero, Erick Rowan que recibió una súper patada de Luke Harper y finalmente el RKO de Randy Orton.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC