Las relaciones entre los miembros de la 'Nueva Familia Wyatt' llegaron a su punto más álgido cuando Randy Orton venció a Luker Harper con un RKO y Bray Wyatt castigó con una 'hermana Abigail' al derrotado, en la edición de , previo a

Desde el primer momento, Randy Orton buscó terminar la pelea con su clásico RKO, pero Luke Harper logró escapar y poner en malas condiciones a 'The Viper.'

El líder de los Wyatt estaba afuera del ring sentando en su mecedora, observando la lucha entre Orton y Harper.

Luke Harper buscó terminar a Randy Orton con un golpe giratorio, pero fue atrapado por el RKO de 'The viper' para finalmente caer derrotado.

Tras el triunfo de Randy Orton, Bray Wyatt subió al ring y le aplicó su famosa llave 'Hermana Abigail' a un Harper que quedó todo desconcertado en el ring.

En otros resultados de este WWE SmackDown Live previo al Royal Rumble, Dean Ambrose retuvo el título Intercontinental frente a The Miz, en una lucha de leñadores.

Minutos antes, Mojo Rawley logró clasificar al Royal Rumble, al derrotar a otros nueve competidores, además, John Cena tuvo un intenso duelo de palabras con el campeón mundial de WWE AJ Styles.

(Info previa)
La nueva familia Wyatt quiere ser la fuera más dominante en y encumbrarse en , pero antes deberá solucionar sus diferencias internas, esta noche en WWE SmackDown Live.

Randy Orton se enfrentará a Luke Harper, en una batalla propuesta por Bray Wyatt, con la intensión de terminar con el enfrentamiento entre la víbora y el barbado.

De volver a unirse, los Wyatt serán sin duda una verdadera amenaza en el Royal Rumble para los otros 27 competidores.

En tanto en esta edición de SmackDown Live veremos que sucederá entre el campeón de WWE, AJ Styles, y , antes de su enfrentamiento del domingo.

También se espera que otros luchadores de SmackDown Live confirmen su participación ya que hasta el momento solo se conoce los nombres de 22 luchadores, la mayoría de ellos de WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC