Roman Reigns podría volver al ring en un futuro. (WWE)
Roman Reigns

tendría la posibilidad de volver a luchar en el futuro, según lo informaron diversos medios de prensa norteamericanos dedicados a cubrir WWE. De esta manera no todo estaría perdido para el 'Big dog' y sus fans, y podría volver a la empresa más importante de lucha profesional.

Pese a que no hay una fecha para la recuperación de Roman Reigns, los medios norteamericanos mostraron su optimismo de ver al 'Perrote' nuevamente en WWE.

Lo que sí se conoció fueron mayores detalles sobre el mal que padece Roman Reings. Según el destacado periodista del Wrestling Observer, Dave Meltzer, el luchador fue diagnosticado con leucemia por primera vez en el 2007, cuando empezaba en el fútbol americano.

Pese a ello, al año siguiente Roman Reigns fichó por Edmonton Eskimos, pero tuvo que lidiar con la enfermedad y recién en el 2010 llegó al centro de desarrollo de WWE, gracias a un exitoso proceso de recuperación.

Por ello se cree que con el tratamiento indicado Roman Reigns podría recupersarse, ya que no sería la primera vez que ha tenido que lidiar con este mal e incluso ya lo ha vencido en el pasado.

Hace unos días Roman Reigns sorpendió al mundo, al revelar que padecía de leucemia. Sus fans y los millones de seguidores de WWE en el Universo no lo podían creer, 'el Big Dog' pasaba por momentos malos.

Aunque no hay una fecha de recuperación para Roman Reigns, este participará en diversas campañas de WWE contra el cáncer para conseguir fondos para la investigación contra este mal. La primera fecha será el 11 de enero en Glendale, Arizona. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC