Roman Reigns tendrá una nueva oportunidad ante Brock Lesnar. (Captura WWE)
WWE

derrotó a Bobby Lashley en el combate que determinó al próximo retador del campeón universal para el evento SummerSlam. 'El imperio romano' acabó con 'El Dominador' y ahora tendrá una nueva oportunidad ante 'La Bestia'.

El combate entre Roman Reigns y Bobby Lashley fue de poder a poder. 'El Imperio Romano' tuvo que aplicar dos de sus lanzas, para poner fuera de combate a su oponente.

Precisamente al final del combate, Roman Reigns conectó su 'Superman punch' y luego fue por una lanza, pero Bobby Lashley llegó a castigarlo con una patada.

Al impactar contra las cuerdas, Roman Reigns tomó impulso y le aplicó otra lanza a Bobby Lashley, para ponerlo fuera de combate.

Con esta victoria, Roman Reigns consigue una nueva oportunidad para luchar contra Brock Lesnar, esta vez en el evento WWE SummerSlam del próximo 19 de agosto. 

Este será un nuevo enfrentamiento de Roman Reigns contra Brock Lesnar. En ninguno de los anteriores el samoano pudo salir del ring con el brazo levantado.

(Información) vs. Bobby Lashley EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. 'El Perro Mayor' y 'El Dominador' se enfrentan esta noche en Monday Night RAW para definir al próximo rival del campeón Universal, .

El combate que Roman Reigns y Bobby Lashley sostuvieron en WWE Extreme Rules será reeditado en Monday Night RAW. La recompensa por el triunfo será una lucha titular por el cinturón Universal en SummerSlam.

De imponerse Roman Reigns lo veríamos nuevamente ante Brock Lesnar, al que no ha podido derrotar en tres ocasiones.

Si el triunfo es para Bobby Lashley veríamos una lucha de ensueño en WWE, entre dos representantes de la lucha olímpica y peleadores de MMA.

El encuentro entre el ganador de Roman Reigns vs. Bobby Lashley y Brock Lesnar se llevará a cabo el 19 de agosto en el evento SummerSlam, en el Barclay Center de New York.

En esta edición de WWE Monday Night RAW, también veremos a la comisionado Stephani McMahon realizar un anunció sobre la división femenil.

También veremos si Ronda Rousey cumple su suspensión o vuelve a caer ante la campeona Alexa Bliss y así arruinar su oportunidad por su primer cinturón de WWE.

WWE Monday Night RAW será transmitido este lunes a las 7 de la noche (hora peruana) por Fox Sport 2. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC