Ronda Rousey enfrentará a Alexa Bliss por el título en SummerSlam (WWE)
WWE

acabó con cuatro agentes de la seguridad personal de la campeona femenina , a quien enfrentará este domingo en el evento . Al ver el poder de 'la mujer más mala del planeta', 'La diosa' solo atinó a poner una cara de terror, ante la clara amenaza de perder su cinturón.

Muy confiada Alexa Bliss saltó al ring acompañada de Alicia Fox y respaldada por cuatro agentes de seguridad. Ella debía enfrentar a Ember Moon, quien tenía a Ronda Rousey en su esquina. Precisamente ella tendrá que defender su cinturón ante la excampeona de UFC en SummerSlam.

En medio de la lucha, Alicia Fox intentó intervenir, pero recibió el castigo de Ronda Rousey. Alexa Bliss intentó socorrerla, pero se distrajo y recibió la llave de rendición de Moon, ante ello Alicia interfirió en el combate y 'La Diosa' perdió.

Antes de ello, Ronda Rousey demostró todo su poder en el ring, al terminar con los cuatro agentes de seguridad que Alexa Bliss llevó al cuadrilátero.

Tras la derrota, se pudo ver la expresión de terror de Alexa Bliss por tener que enfrentar a Ronda Rousey y la gran posibilidad de perder su cinturón en WWE SummerSlam.

Ronda Rousey enfrentará a Alexa Bliss este domingo en el evento WWE SummerSlam en el Barclay Center de Brooklyn. El evento será transmitido para Latinoamérica por Fox Action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC