Ronda Rousey tendrá su primera lucha en Monday Night RAW. (WWE)
WWE

regresó a , tras cumplir varias semanas de suspensión. Ella fue atacada por Alicia Fox y la campeona de 'la marca roja' cuando estaba en esquina de Natalya. Tras la agresión, el gerente general del programa Kurt Angle confirmó que la rubia luchadora tendrá su primera lucha en el programa el próximo lunes.

La excampeona de UFC estaba en la esquina de Natalya, apoyándola en su lucha contra Alicia Fox, cuando esta la atacó. Esto distrajo a la canadiense, que recibió un golpe de Alexa Bliss. Así la espigada morena, se quedó con la victoria. Esto no le gustó para nada a Ronda Rousey.

'La Mujer más mala del planeta' ingresó al ring y castigó duramente a la campeona y también a Alicia Fox. Luego estas se unieron para atacar a traición a Ronda Rousey y huir cobardemente del ring de WWE.

Ronda Rousey se encontraba iracunda, pero la rabia se convirtió en alegría cuando el gerente general de WWE Monday Night RAW le anunció que iba a tener su primer combate en el programa, el próximo lunes ante Alicia Fox.

Desde su llegada a WWE, Ronda Rousey nunca ha tenido una lucha oficial en Monday Night RAW. Los únicos enfrentamientos que tuvo fueron un duelo en parejas con Kurt Angle ante Stephanie McMahon y Triple H en Wrestlemania y una lucha por el título ante Nia Jax en Money in the Bank, que no terminó.

Recordemos que Ronda Rousey tiene una lucha titular contra Alexa Bliss, en el evento WWE SummerSlam el próximo domingo 19 de agosto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC