La conversación que tuvo Rusev con dejó cola. La estrella no solo fue gentil con nosotros, también aprovechó para mandarle a todos sus seguidores en este medio y los invitó a ser parte del evento de la en Lima.

“A todos los fans de Trome.pe, vayan y expresen por mi todo lo que sienten en el cuadrilátero. Porque les garantizo que Rusev les dará el mejor show y la mejor pelea que alguna vez hayan presenciado en un cuadrilátero de la WWE. Así que vayan, disfruten de la mejor experiencia de sus vidas”, nos dijo.

Como se sabe, Rusev se medirá en Lima contra Roman Reigns. Esta será una de las peleas más importantes del evento de la WWE. Lo más seguro es que sea por el título de los Estados Unidos.

Sobre esta pelea, Rusev nos dijo que dará todo lo que tiene, ya que le tiene hambre a Roman Reigns, quien se ha metido, incluso, en su relación con Lana.

“Él lo ha convertido en algo personal. Insultó a mi esposa, cosa que es muy común en la gente de su país. Si quiere batalla, la tendrá. Yo soy el campeón, así que los retadores tienen que venir a mí”, disparó Rusev de la WWE.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC