Ronda Rousey contra Sasha Banks en el Royal Rumble. (WWE)
WWE

Sasha Banks se convirtió en la contendiente número 1 al título de , al derrotar a la excampeona Nia Jax, aplicándole su conocida llave 'el ajuste de cuentas' en una emocionante lucha en . La lucha entre la campeona y 'La jefa' se llevará a cabo en el esperado evento .

La lucha comenzó gracias a que Ronda Rousey destacó el carácter de Sasha Banks, ante esto Nia Jax afirmó que solo ella podía derrotar a Rousey y Banks la desafió a una lucha de eliminación rumbo al título.

Sasha Banks no la pasó nada bien contra Nia Jax. Incluso fue dominada la mayor parte de la lucha.

Tamina quiso intervenir en la lucha, en favor de de su compañera Nia Jax, pero Bayley le salió al frente, muy valientemente. Con ello la lucha continuó como un mano a mano entre Nia y Sasha Banks.

Pese a al evidente superioridad física, y al maltrato recibido, Sasha Banks atrapó a Nia Jax con su 'ajuste de cuenta' para obligarla a rendirse, en un gran momento de este WWE Monday Night RAW.

Con esta gran victoria Sasha Banks se ganó el derecho de enfrentar a Ronda Rousey en el próximo evento WWE Royal Rumble del próximo 27 de enero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC