Shane McMahon, el comisionado de , se cobró la revancha por la paliza que le propinó AJ Styles, al conectarle un impresionante súper codazo biónico de costa a costa al 'Fenomenal', que destrozó la mesa de transmisión.

Al inicio de esta edición de WWE SmackDown Live, el gerente general del programa Daniel Bryan, volvió a contratar a AJ Styles por pedido de Shane McMahon.

Lejos de estar agradecido, Styles lo esperó en el estacionamiento, al parecer para propinarle otra paliza como la semana pasada, sin embargo McMahon llegó sin problemas al ring.


Entonces apareció AJ Styles ofreciendo una disculpa, pero fue arrollado por una serie de jabs de Shane McMahon, hasta que las hostilidades siguieron afuera del ring.

Después de aplicarle un súplex al 'Fenomenal', Shane lo colocó en la mesa de transmisión y se lanzó desde la esquina del ring con un bello súper codazo biónico, que destrozó el escritorio.

De esta forma terminó la penúltima edición de WWE SmackDown Live antes del esperado evento Wrestlemania 33, en la que Shane McMahon y AJ Styles se verán las caras.  


En otros resultados de WWE SmackDown Live, The Usos se convirtieron en parejas al derrotar a American Alpha y Randy Orton venció al 'Lobo solitario' Baron Corbin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC