y formaron equipo para imponerse a Rusev y en la lucha principal de . Un 'ajuste de actitud' sobre 'KO' selló el triunfo sobre esta nueva dupla.

WWE SmackDown Live comenzó con el flamante campeón de los Estados Unidos, AJ Styles, lanzando un reto abierto para quién quiera quitarle el cinturón.

Grande fue la sorpresa del Universo de WWE, cuando apareció en escena John Cena para desafiarlo. Lamentablemente cuando iba a comenzar la lucha,  Rusev y Kevin Owens atacaron a los rivales.

Ante este ataque, quedó pactado un encuentro en parejas entre John Cena  y AJ Styles frente a Rusev y Kevin Owens.

La lucha tuvo grandes momentos de emoción y dominio de los cuatro participantes. Kevin Owens y AJ Styles se lucieron con sus movimientos, mientras que John Cena realizó sus típicos movimientos de poder.

Al fina, AJ Styles conectó una pele kick a Owens y Cena lo terminó con su 'Ajuste de actitud'.

(Información previa) se presenta esta noche en como campeón de los Estados Unidos, luego de derrotar a y arrebatarle su cinturón el pasado fin de semana. Veremos que nos tiene preparado el 'El Fenomenal', ahora como monarca de EE.UU.

En esta edición de WWE SmackDown Live también veremos 'al artista' Shinsuke Nakamura medirse al 'Señor dinero en el banco' Baron Corbin.

También ha sido pactada una lucha entre el campeón de WWE Jinder Mahal frente a Tye Dillinger.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en San Antonio, Texas, y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3 (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC