(Redes sociales)
WWE

La anunciada lucha, esperada por muchos fans, entre Kurt Angle y en no terminó debido a la interferencia de , quien le aplicó un RKO 'al fenomenal', para arruinar este enfrentamiento. Ante esta situación el 'héroe olímpico' atrapó con su 'olympic slam' a 'La víbora' para ponerlo fuera de combate. 

El encuentro comenzó con estos viejos rivales de TNA mostrando un respeto mutuo, más aún con el pronto final de la carrera de Kurt Angle. Era la primera vez que ambos se enfrentaban en WWE.

Kurt Angle
logró aplicar un súplex aleman contra AJ Styles y luego intentó acabarlo con su 'puente olímpico', pero 'el fenomenal' revertió la movia y le aplicó el 'rompepantorrillas'.

En pleno momento de esta prometedora lucha, apareció sorpresivamente Randy Orton y le aplicó su RKO a AJ Styles, a quien enfrentará en WrestleMania.

Ante ello, Kurt Angle le aplicó el puente olímpico a Randy Orton para terminar sacándolo del ring. Así está lucha que prometía mucho terminó arruinada. 

(Información previa)
Kurt Angle, 'el héroe olímpico' dejará la lucha profesional en el próximo y como parte de su gira de despedida, se enfrentó al fenomenal , en un enfrentamiento que no pudo terminar por la interferencia de Randy Orton. En tanto esa misma noche el New Day buscará que   enfrente al campeón de en WrestleMania. WWE SmackDown se lleva a cabo este martes en el , Connecticut .

Kurt Angle, una de las estrellas más populares de WWE y la lucha libre profesional, dirá adiós en última lucha en WrestleMania y por ello hará su última presentación en WWE SmackDown Live, ante quizás el mejor luchador de la actualidad, AJ Styles.

Esta edición de WWE SmackDown Live, 'la casa que construyó AJ Styles', será el escenario para que Kurt Angle diga adiós al programa de la marca azul. 

Kurt Angle llega a esta lucha con una victoria sobre Samoa Joe en WWE Monday Night RAW y esta vez le hará frente a AJ Styles, por primera vez en WWE. Sus anteriores confrontaciones ocurrieron en TNA, donde AJ Styles fue la principal figura.

Pero no solo tendremos la lucha entre Kurt Angle y AJ Styles en esta edición de WWE SmackDown Live. También sabremos que pasará con Kofi Kingston, luego que el señor McMahon lo sacó de su lucha de WrestleMania.

Seguramente el buen Kofi Kingston tendrá una nueva oportunidad para intentar llegar a WrestleMania, pero eso recién lo sabremos en WWE SmackDown Live.

Esta edición de WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville y será transmitido por Fox Sports 3, así como por WWE Network, desde las 7 de la noche hora peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC