Charlotte enfrentará a Ronda Rousey. (WWE)
WWE

Sorpresivamente la campeona de SmackDown Live, Becky Lynch quedó fuera de la lucha contra en , debido a una lesión durante la invasión a Monday Night RAW. Ella será sustituída por Charlotte y tendremos una lucha entre las dos luchadoras más dominantes de la actualidad. En tanto, ya no enfrentará al 'Fenómenal' , quien perdió el título de WWE, a manos de , quien será el nuevo rival de la 'Bestia'.

Resulta que Becky Lynch sufrió una lesión a la nariz y una conmoción al recibir de lleno un golpe de Nia Jax. Incluso al momento de escoger a Charlotte como su reemplazo apareció con el ojo izquierdo morado.

Aunque no era díficil la elección, las rencillas con Charlotte le pudieron abrir el paso a Asuka, sin embargo finalmente Becky Lynch escogió a la rubia como su reemplazo.

De esta forma, ahora Ronda Rousey enfrentará a Charlotte Flair en WWE Survivor Series, pero este no fue el único cambio en las luchas más esperadas de este domingo.

AJ Styles perdió el título de WWE a manos de Daniel Bryan y ya no enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series. Esta ves 'el líder del Movimiento del Sí' será el rival del 'Conquistador'.

WWE Survivor Series se llevará a cabo este domingo en el Staples Center de Los Angeles y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action, del paquete Fox Premium.

(Información previa)
WWE SmackDown Live EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE
. La campeona de  Becky Lynch quedó fuera de su lucha contra  en Survivor Series, debido a que sufrió una lesión en el rostro, cuando invadió Monday Night RAW, junto a sus compañeras. En su reemplazo, Charlotte Flair enfrentará a la campeona de Monday Night RAW, este domingo. Sigue todos los detalles de una nueva edición de SmackDown Live, esta vez desde el .


Becky Lynch comandó la invasión de las chicas de WWE SmackDown Live a Monday Night RAW, aplicándole su llave 'la desarmadora' y golpeando con una silla, a la superfavorita Ronda Rousey. Sin duda alguna, una jugada muy arriesgada de 'Becky Balboa', ante 'la mujer más mala del planeta'.

Becky Lynch se enfrentará a Ronda Rousey en un duelo de campeona contra campeona de las dos marcas, este domingo en Survivor Series. Veremos si 'Rowdy' aparece en WWE SmackDown Live.

El equipo de WWE SmackDown Live ya quedó listo para su lucha ante el team Rojo, sin embargo han quedado muchas dudas sobre la relación de Daniel Bryan con el resto de sus compañeros, especialmente con The Miz.

Shane McMahon, el comisionado de WWE SmackDown Live, deberá resolver los problemas entre Bryan y Miz para que no puedan perjudicar a su equipo.

Todo está listo para que Charlotte Flair sea la capitana de las chicas de WWE SmackDown Live, sin embargo en la anterior edición del programa no pareció muy convencida. Todos esperan saber que tiene que decir 'La Reina' al respecto.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Enterprise de San Luis, Misuri y será transmitido por Fox Sports 3 desde las 8:00 p.m. (Hora del Perú).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC