El esperado careo entre Lesnar y Caín no se dio, debido a ataque a traición de 'La Bestia. (Captura FOX Sports 3)
WWE

atacó a traición a , golpeándolo con un cesto de metal, cuando este fue a buscar al hijo de , en . No solo Caín Velásquez fue la víctima de la Bestia, ya que Rey Mysterio también fue víctima de Lesnar. De esta manera, Brock Lesnar provocó más la ira de Caín Velásquez antes de la lucha que sostendrán en Arabia Saudita, el próximo 31 de octubre, en el evento Crown Jewel.

Para esta edición de WWE SmackDown se había programado un careo entre Caín Velásquez y Brock Lesnar, sin embargo solo Rey Mysterio y Caín salieron al ring. De pronto apareció  Lesnar en la pantalla, con el hijo de Mysterio retenido.

De inmediato Caín Velásquez y Rey Mysterio acudieron a buscar al adolescente Dominick, pero Brock Lesnar golpeó con un cesto metálico a Caín.

Brock Lesnar repartió un F-5 para Caín Velásquez y otro para Rey Mysterio, dejando a los dos fuera de combate, tendidos en medio de este ambiente.

De esta forma, Brock Lesnar y Caín Velásquez no volverán a encontrarse hasta el próximo 31 de octubre cuando se enfrenten en el evento WWE Crown Jewel de Arabia Saudita. 


(Información previa)
  y tendrán una confrontación en WWE SmackDown, a pocos días de su enfrentamiento por el título de , que sostendrán en el evento WWE Crown Jewel de Arabia Saudita. Tomando en cuenta la enemistad, entre ambos colosos, las cosas podrían descontrolarse en este careo promocional. En la misma noche también tendremos a los dos grandes de la lucha libre Hulk Hogan y Ric Flair. La cita será el viernes a las 7 de la noche (hora peruana) desde el Sprint Center de la ciudad de Kansas y la transmisión para Latinoamérica estará a cargo de FOX Sports 3.

La rivalidad entre Caín Velásquez y Brock Lesnar creció considerablemente desde que el peleador de origen latino derrotó claramente a 'La Bestia' en una pelea por el título del UFC. Por eso esta noche no te puedes perder WWE EN VIVO.

Ante los abusos de Brock Lesnar contra el pequeño Rey Mysterio, Caín Velásquez decidió tomar cartas en el asunto y desafió al 'Conquistador' a un combate, que tendrá al título de WWE en juego.

Pero dos nombres más grandes que Brock Lesnar y Caín  Velásquez estarán en la misma edición de WWE SmackDown. Se trata de la leyenda viviente Hulk Hogan y 'el chico natural' Ric Flair.

Hogan y Flair estarán en WWE SmackDown como parte del enfrentamiento entres sus equipos, el mismo que también tendrá lugar en Arabia Saudita.

Bray Wyatt también realizarán una declaración luego que el campeón Universal Seth Rollins le prendió fuego a 'La casa de las luciérnagas'.

WWE SmackDown se llevará a cabo este viernes en el Sprint Center de la ciudad de Kansas y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 3 a las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC