(WWE)
WWE SummerSlam

WWE SummerSlam EN VIVO. El evento más caliente del verano en los Estados Unidos se llevará a cabo este domingo con grandes enfrentamientos entre las más importantes superestrellas del llamado Universo . se medirá a , en la primera defenda de su título Universal desde que lo recuperó, mientras que está de vuelta en WWE para borrar la mala imagen que dejó ante Undertaker, esta vez en una lucha contra Dolph Ziggler. SummerSlam se llevará a cabo este domingo desde las 6 de la tarde en la Arena Scotiabank de Toronto, Canadá. 

Para esta edición de SummerSlam la lucha más esperada la protagonizarán el campeón Universal Brock Lesnar y el excampeón Seth Rollins, quien precisamente perdió el título cuando 'La Bestia Encarnada' canjeó su maletín de Money in the Bank.

Esta velada de SummerSlam también marcará el regreso de Bill Goldberg, luego de dejar una mala impresión en su lucha contra el Undertaker. El icono de la WCW se medirá a Dolph Ziggler. 

En este WWE SummerSlam también tendremos otras grandes luchas como un mano a mano entre el campeón de WWE, Kofi Kingston ante el 'asesino de leyendas' Randy Orton o Finn Bálor ante el 'diablillo' Bray Wyatt, además, la campeona de RAW, Becky Lynch defenderá su cinturón ante la peleadora local Natalya.

WWE SUMMERSLAM HORA Y CANAL

Perú / 6:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 8:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 8:00 p.m.(Fox Action)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 7:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 6:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Action)
México / 5:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 6:00 p.m. (WWE Network)
España / 1:00 a.m. del lunes /(WWE Network)

WWE SummerSlam es uno de los eventos más importantes de WWE. Ya lleva 32 ediciones consecutivas y es considerado al nivel de un Royal Rumble o un Survivor Series. 

WWE SummerSlam
se llevará a cabo este domingo 11 de agosto desde las 6 de la tarde (hora peruana) en la Scotianbank Arena y será transmitido por el canal Fox Action del paquete Fox Premiun.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC