Grandes sorpresas como la llegada de , Samoa Joe y Andrade 'Cien Almas' a SmackDown Live nos dejó la segunda jornada del .

El primero de los luchadores en aparecer en escena fue Jeff Hardy. Poco a poco quedó confirmándose la llegada de otros luchadores de RAW como Samoa Joe, Sheamus y Cesaro.

En tanto, el mexicano Andrade 'Cien Almas' dejó NXT y ahora será parte de SmackDown Live.
 

Al final quedó confirmado que estos luchadores también llegaran al 'programa de la marca azul' R-Truth, Big Cass, Asuka, Luke Galows y Karl Anderson.

A ellos se suman a los ya anunciados The Miz y las Iconicas que llegaron de NXT.

Recordemos que algunas de las más importantes figuras de WWE SmackDown Live como Dolph Ziggler, Jinder Mahal y Bobby Roode partieron a Monday Night RAW.

(Previa)
WWE Superstar Shake-Up
EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE.  Hoy se completará el esperado Superstar Shake-Up de la y conoceremos que luchadores se sumarán a las filas de SmackDown Live.

Hasta el momento los luchadores que llegaron a SmackDown Live son R-Truth, Andrade 'Cien Almas', Sheamus y Cesaro, Jeff Hardy, Big Cass, Asuka, Luke Galows y Karl Anderson, así como Killian Dain, Erick Young, Alexander Wolfe.


Algunas de las principales figuras de la marca azul partieron a Monday Night RAW como Dolph Ziggler, Baron Corbin, Jinder Mahal y Bobby Roode, como parte de este WWE Superstar Shake-Up.

Solo se conoció que The Miz pasará a las filas del programa de la 'marca azul'. Ya se ha especulado la posibilidad que Sheamus y Cesaro pasen a SmackDown Live, al igual que el campeón de los Estados Unidos,.

Por el momento no hay nada confirmado y solo nos queda esperar hasta las 7 de la noche para saber que superestrellas pasarán al programa de la marca azul.
 
Hoy también conoceremos que pasará con el duelo entre Shinsuke Nakamura y el campeón de WWE . Todo esto por Fox Sports 3 a las 7:00 p.m.

Dolph Ziggler, Jinder Mahal y Bobby Roode fueron algunas de las superestrellas que pasaron a Monday Night RAW, gracias al.

Junto a ellos, Natalya, Breezango (Fandango y Tyler Breeze), Ruby Ryot, Liv Morgan y Sarah Logan, además, de Baron Corbin llegaron al programa de la marca roja.

A ellos se suman  y Sami Zayn, que ya no iban a seguir en SmackDown Live. Otra superestrellas que llegó a WWE Monday Night RAW fue  Drew McIntyre directamente de NXT.

Al finalizar WWE Monday Night RAW también se conoció que Mojo Rawley, Zack Ryder, Chad Gable, Mike Kanellis y The Ascension se sumarán a las filas del programa de la marca roja.

Mientras que The Miz fue confirmado como nueva estrella de SmackDown Live. Recordemos que la llegada de Bobby Lashley, No way José, Ember Moon y Authors of Pain a RAW fueron confirmadas la semana pasada.

(Información previa)

WWE Superstar Shake-Up
EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. El Universo de WWE se mantiene a la expectativa ya que las principales figuras de Monday Night RAW y SmackDown Live podrían cambiar de marca, esta noche cuando comience el WWE Superstars Shake-Up.


Así es, esta noche las superestrellas de WWE podrían dejar el programa de la 'marca roja' para pasar al de la 'marca azul'. Los gerentes generales de ambos programas Kurt Angle y Paige nos dirán que luchadores pasarán a otra marca.

Podríamos ver al campeón de los Estados Unidos, Jinder Mahal, pasar a WWE Monday Night RAW o al 'endemoniado' Seth Rollins llevar el título Intercontinental a SmackDown Live.

Pero no toda la atención estará en este inicio del WWE Superstars Shake Up en RAW, esta noche y Bray Wyatt se enfrentará a The Revival para determinar quienes serán los próximos retadores a los títulos en pareja.

También conoceremos qué pasará con el enfrentamiento entre y Stephanie McMahom, además, de quién será el primer rival de Bobby Lashley en su regreso y como se calienta el nuevo reto de a .

WWE Superstars Shake-Up comenzará esta noche en WWE Monday Night RAW desde las 7 de la noche por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC