Uno de los luchadores más emblemáticos que ha pasado por la es . Pero, en la actualidad, el popular 'Enterrador' no la está pasando nada bien y eso se puede ver en una impresionante imagen que está circulando en las redes sociales sobre su estado físico. 

Sí, The Undertaker no anda bien físicamente. La foto que se ha filtrado por las redes sociales muestra a la estrella de la WWE con muletas y con claros problemas para caminar. 

Como se recuerda, la última aparición que tuvo The Undertaker en WWE fue el WrestleMania 32, en donde peleó contra Shane McMahon. Luego, envió un integrante mensaje por las redes sociales, donde indicó que en cualquier momento podría volver. Pero, no ha sucedido.

 Por otra parte, diversos medios especializados de lucha libre indicaron que The Undertaker estaría de vuelta recién para WrestleMania 33 de la WWE

Aún no sabe nada sobre quién sería el rival de The Undertaker en este evento de la WWE. Sin embargo, al ver su estado físico, esta sí podría ser su última pelea. Se manejan algunos candidatos: John Cena o el mismo Sting. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC