¿Vuelve El Escudo? Como en los tiempos de The Shield,  y  se unieron para enfrentar a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel, esta noche en .

Todo se inició cuando The Miz realizó su premiación 'Mizzie'. En ese momento saltó a la escena Dean Ambrose decidió a vengar su derrota en WWE Freat Balls of Fire.

Ambrose fue superado por los tres rivales, quienes lo atacaron sin ninguna piedad, pero apareció Seth Rollins a defender a su excompañero de The Shield.

Con ayuda de Seth Rollins, Dean Ambrose se libró de The Miz y sus compañeros, para así terminar el segmento.

Pero si alguien pensaba que este acto significaba una posible unión entre Seth Rollins y Dean Ambrose en WWE, 'el lunático' se encargó de descartarlo, sin embargo en el último segmento, esta vez el saldría a ayudar 'Al Arquitecto'. 

Al final de WWE Monday Night RAW, luego que Seth Rollins cayó ante Bray Wyatt en la lucha principal de esta edición de WWE Monday Night, The Miz y sus cómplices saltaron al ring para vengarse de.

En ese momento apareció en el ring 'el medio lunático' para castigar a The Miz apunta de 'silletazos' y provocar la huida de su equipo. Al parecer, los dos ex Shield, volverán a juntarse para enfrentar al equipo de la superestrella de cine.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC