Kurt Angle, y se impusieron al equipo conformado por The Miz, Sheamus, Cesaro, Kane y , en una lucha de mesas, escaleras y sillas, en el evento .

La superioridad numérica del equipo de The Miz era evidente, pero la traición de Kane contra Braun Strowman, equilibró la balanza para el lado de Angle y The Shield.

El combate comenzó con una destrucción contra los mastodontes y los campeones en pareja. Seth Rollins y Dean Ambrose atacaron a todos a punto de silletazos.

En uno de los momentos más emocionantes de la noche, Ambrose y Rollins destruyeron las mesas de transmisión al arrojarse sobre Kane y Strowman desde lo alto de las escaleras.

Angle no se quiso quedar atrás y se lució con una serie de suplex sobre los campeones en parejas y The Miz. Lamentablemente fue 
atacado por los cinco oponentes y salió en camilla del ring.

La lucha de cinco contra dos fue de un solo lado. Los miembros del escudo eran arrasados por los rivales, hasta que Kane sorpresivamente atacó a Braun Strowman con su garra de contralona.

'El Monstruo entre hombres' intentó vengarse, pero todo su equipo se unió contra él y terminaron por sacarlo de la arena en un camión recolector de basura.

Parecía que la victoria era para los rudos de WWE, pero Kurt Angle retornó al cuadrilátero y los rivales fueron cayendo. Fue así que Rollins y Ambrose le aplicaron sus movidas finales a The Miz, que terminó por recibir el 'puente olímpico'.

The Shield y Angle le aplicaron un bombazo de fuerza triple para finalmente terminar con The Miz y así, quedarse con la victoria. 

 EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. 'El héroe olímpico' Kurt Angle hace su retorno al ring de WWE esta noche en WWE TLC. Junto a Seth Rollins y Dean Ambrose se enfrentará The Miz, Braun Strowman, Sheamus, Cesaro y Kane, en la lucha principal de WWE TLC.

Todo el reporte del esperado regreso del héroe olímpico, al igual que la batalla que tendrá frente a frente a y y el resto de la cartelera de WWE TLC lo tendrás EN VIVO a través de Trome.com.

Kurt Angle adelantó su regreso al ring para reemplazar al lesionado Roman Reigns en la lucha principal de WWE TLC. El medallista de Atlanta 96 será aliado de Dean Ambrose y Seth Rollins en una lucha de mesas, escaleras y sillas ante los rudos The Miz, Braun Strowman, Kane, Cesaro y Sheamus.

Los fans de WWE no veían en acción a Angle en la empresa desde que cayó ante Randy Orton en el evento Vengeance de junio del 2016. Luego Angle seguiría su carrera en Japón y en TNA.

Pero no solo el regreso de Kurt Angle en WWE TLC ha despertado la emoción del Universo de WWE. Esta noche dos de los mejores luchadores de la actualidad se enfrentarán, en una lucha esperada en los últimos años.

AJ Styles tendrá una participación especial en WWE TLC para enfrentar al 'Demonio' Finn Bálor, en reemplazo de Bray Wyatt, que padece de un mal de salud.

Styles y Balor fueron lideres del equipo Bullet Club en la promotora New Japan Pro Wrestling (NJPW) en diferentes épocas y la colisión entre estas estrellas era muy esperada.

Para esta edición de WWE TLC no estará en juego el título Universal de propiedad de Brock Lesnar, sin embargo Alexa Bliss y Kalisto pondrán en disputa los cinturones femeninos y de los pesos cruceros.

WWE TLC : Mesas, escaleras y sillas se llevará a cabo esta noche en el Target Center de Minnesota y será transmitido por el canal de paga FOX Action, desde las 7 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC