¿Qué motivo a Vince McMahon a tomar esta decisión?
WWE

En la pasada edición de Monday Night RAW, el propietario de , estableció una nueva norma Wild Card Rule, que permitió la presencia de, , Daniel Bryan y Lars Sullivan. ¿Pero en qué consiste esta nueva norma y por qué fue implementada? En esta nota te contamos todo.

Pues bien este Wild Card Rule o 'la regla del comodín' en español, consiste en que cuatro estrella de WWE Monday Night RAW podrán presentarse en SmackDown Live y viceversa.

Esta decisión de Vince McMahon fue anunciada luego que Roman Reigns, Kofi Kinsgton y Daniel Bryan se presentarán en WWE Monday Night RAW. 

Aunque en un principio la norma indicaba que solo tres luchadores podrían aparecer en la otra marca de WWE, la norma fue cambiada a cuatro luchadores, tras el encuentro entre Vince y Lars Sullivan.

Pero esta decisión pareció algo apresurada, ya que ningún momento WWE anunció nada parecido a los fans. Esta medida obedecería a una molestia de NBC Universal por los bajos ratings de RAW.

Trascendió que habría una molestia de la cadena norteamericana con Vince McMahon por enviar a Roman Reigns a WWE SmackDown Live, a pesar de los bajos ratings de la marca roja. Por ello habrían decidido que Roman tenga apariciones en RAW, pese a pertenecer a SmackDown.

Pero no solo ello, los ejecutivos de Fox, pese a que todavía no transmiten WWE SmackDown Live, habrían presionado a Vince McMahon para que Roman Reigns y otras superestrellas comiencen a aparecer en el show de la marca azul.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC