Yoshimar Yotún anotó este gol de antología en la MLS.
Yoshimar Yotún anotó este gol de antología en la MLS.

se reencontró con el gol en el último triunfo del en la fecha 33 de la . El cuadro violeta logró darle vuelta al marcador y seguir su lucha para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El gol de Yoshimar Yotún no solo fue importante porque  emparejaba la cuenta sobre los 57 minutos. Sino también lo fue por la estética para su definición. El volante del Orlando City tomó velocidad hacía el balón, para finalmente darle un suave toque que pasó como un 'Globito' sobre la humanidad del golero Zack Steffen. 

Orlando City se había visto sorprendido al minuto 54, cuando Colombus Crew se adelantó en el marcador, por intermedio de Federico Higuaín, hermano del 'Pipita', estrella de la Juventus. Yoshimar Yotún empajó la cuenta y sobre los 90' cumplidos Sacha Kljestan puso el gol del triunfo. 

Yoshimar Yotún, quien también contó con el apoyo de Carlos Ascues hasta el minutos 58', pudo anotar el segundo en su cuenta personal, pero el golero Steffen, le quitó al etiqueta de gola su disparo. 

Yoshimar Yotún se ha convertido en uno de los jugadores más populares del Orlando City y de la MLS. Los hinchas latinos y también los americanos reconocen el talento del popular 'Yoshi' con banderolas que el jugador de la selección peruana toma con buen humor.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC