Benatia sufrió un hecho vergonzoso en la premiación de la Juventus.
Mehdi Benatia

se coronó nuevamente campeón de la Serie A de Italia pero un hecho singular sucedió en el momento de la premiación y fue reflejado a través de

Mehdi Benatia sufrió el rechazo de dos anfitrionas cuando subía al estrado para recibir su medalla. En el video de Youtube se observa al defensor marroquí subiendo al escenario cuando de un momento a otro, intentó hacerse el caballeroso con dos hermosas señoritas que se encontraban anfitrionando.

Youtube muestra a través del video como el jugador campeón con Juventus quiso saludarlas extendiéndoles la mano pero las modelos, siguiendo el protocolo, no emitieron ningún gesto de amabilidad con el futbolista frente a miles de hinchas en el Allianz Stadium.

Las imágenes del rechazo al jugador de Juventus han generado varias vistas y comentarios con respecto al rechazo público y vergonzoso hacia el jugador por parte de dos jóvenes señoritas.

Juventus se consagró campeón de la serie A consiguiendo su séptimo scudetto consecutivo marcando un hito en la historia del fútbol italiano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC