: Leandro Carvalho fue el protagonista de una espectacular jugada que se vio este sábado y se popularizó en poco tiempo en YouTube. El jugador de Ceará anotó un golazo olímpico a Corinthians, en duelo válido por la fecha 18 del Brasileirao.

El atacante de Ceará se lució con una ejecución desde la esquina de la cancha y sorprendió a todos, incluido Cassio, el arquero de Corinthians, que quizás esperaba un centro en vez de un remate directo al arco, como se ve en YouTube.

Lo cierto que Leandro Carvalho se apoyó en su gran técnica para pegarle a la pelota y le dio el empate a dos a Ceará en el Arena Corinthians. De paso, el delantero firmó su tercer gol en la presente edición de la liga brasileña.

El gol de Leandro Carvalho llegó a los 90'+2, mientras que su compañero Thiago Galhardo había puesto el gol de descuento frente al 'Timao'. Un autogol de Joao Lucas (23') y un gol de Vagner Love (37') sirvió para que el elenco local se adelante en el marcador.

Con este resultado y, a falta de que se complete la jornada, Corinthians se ubica en el tercer casillero con 32 puntos, 4 menos que los líderes Flamengo y Santos. Por su parte, Ceará marcha en el decimosegundo lugar con 21 unidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC