Hubo tres goles en el Estadio Olímpico de Roma, pero bien pudieron ser cuatro. No lo quiso así Senad Lulic, que falló una inmejorable oportunidad en el duelo entre Lazio y Apollon por la primera fecha del Grupo H de la . El video se popularizó en YouTube.

Cuando se jugaban los 89 minutos del partido, el volante de Lazio quedó mano a mano con el arquero de Apollon, a quien se lo llevó con un amague. Ya con el arco vacío, el bosnio, como se ve en YouTube, hizo una jugada de más y su remate fue bloqueado por un defensor.

Lulic se perdió así la ocasión que pudo significar el tercer gol de los italianos, como se aprecia en YouTube. Al final, Luis Alberto encarriló la victoria del Lazio (2-1). Ciro Immobile, de penal, marcó el segundo, aunque el argentino Emilio José Zelaya acortó distancias en el tramo final.

El cuadro italiano comparte el dominio del Grupo H con el Eintracht Frankfurt, que dejó en evidencia al subcampeón, el Olympique de Marsella (1-2).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC