Se vuelve el llanto más famoso de . El marfileño Wilfried Kanon conmovió a las cuatro tribunas del partido entre ADO Den Haag y el AZ Alkmaar de la liga holandesa, por llorar desconsoladamente tras ser expulsado antes de los primeros 30 minutos.  

Como se observa en las imágenes de YouTube, un agarrón del futbolista campeón de la Copa África del 2015 al defensor holandés, quien terminó cayendo dentro del área, fue la jugada que fue sancionada con penal y le mostró la segunda tarjeta amarilla a Kanon jugador del Ado Den Haag. 

Se jugaban los 26 minutos cuando el juez Danny Makkeliese, cobró la pena máxima y además sacó de su bolsillo la cartulina amarilla y en ese momento el jugador africano rompió en llanto incontrolable. Algo que pocas veces se ve en YoutTube.   

Kanon de 24 años no dejaba de llorar, nunca reclamó al árbitro, pero ni sus compañeros, ni su técnico podía calmarle la angustia, pues sabía que su equipo se quedaba vulnerable y destinado ala derrota,como sucedió finalmente.

Sobre le final del encuentro que se ha vuelto viral en YouTube, el árbitro Danny Makkelie se ratificó en su decisión fue correcta y el defensor optó por lanzarle una advertencia, vía Twitter, a Ron Vlaar el jugador del AZ Alkmaar, a quien le cometió la infracción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC