Luis Advíncula participó del nuevo video de Combinación de La Habana
Luis Advíncula participó del nuevo video de Combinación de La Habana

, sacude las redes sociales en su nueva  incursión como actor en el nuevo video “Me Tiene Sin Cuidado” de la orquesta salsera , que  convocó al  zaguero de la por la amistad que  ha forjado con los cantantes. 

Luis Advíncula también  jugador del Rayo Vallecano  compartió  este codeo  desde su cuenta de Twitter y  expresó. “¡Siempre es una alegría colaborar con los míos! Con ustedes, el nuevo videoclip de la Combinación de La Habana del que fui parte unos segundos”, señaló el popular 'Rayo'. 

Esta no es la primera vez que se le ve a Luis Advíncula fuera de un campo de fútbol. Antes el zaguero de la selección peruana ha participado en la publicidad de otras marcas luciendo el torso desnudo o corriendo por un campo minado. Pero esta es la primera vez que aparece en un video musical.

'Bolt', según su mensaje en Twitter, se animó a participar del video de Combinación de La Habana por la amistad que los une. Recordemos que esta orquesta salsera fue la que despidió a la bicolor en un show privado antes del Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC