'Mister Peet' quiso lucir su 'ruso
'Mister Peet' quiso lucir su 'ruso

Tremendo blooper fue el que cometió Peter Arévalo, más conocido como durante la cobertura del que viene realizando para . El video se volvió viral en

Resulta que, durante las transmisiones del programa 'Plaza Blanquirroja' desde la Plaza Roja de Moscú, 'Mister Peet' intentó entrevistar a una pareja 'rusa' que se encontraba paseando cerca a él.

Para poner en práctica sus conocimientos, 'Mister Peet' los abordó y empezó a hablarles en ruso, sin embargo, todo terminó de manera impensada.

"Priviet ('Hola' en ruso)..." dijo Arévalo y luego les preguntó "si entendían algo". La chica entrevistada, mientras lo miraba muy extrañada, le comentó que hablaba español.

Grande fue la sorpresa para 'Mister Peet' al descubrir que la pareja que inicialmente creía que era rusa, al final, estaba conformada por una colombiana y un peruano.

Erick, el hincha peruano en Rusia, comentó que vivía en Magdalena y de inmediato sacó la bandera blanquirroja que tenía guardada para mostrarla, orgulloso, a través de las pantallas.

'Mister Peet' trató de disimular su 'blooper' en vivo pero, en redes sociales, los usuarios no tardaron en comentar lo sucedido y hasta le hicieron memes. 

AQUÍ EL VIDEO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC