YouTube viral: Cristiano Ronaldo y una parodia imperdible de su expulsión que arrasa en redes sociales | VIDEO
YouTube viral: Cristiano Ronaldo y una parodia imperdible de su expulsión que arrasa en redes sociales | VIDEO

: Un video ha explotado en redes sociales. Es el de Cristiano Ronaldo y la parodia de su expulsión en el Juventus vs Roma por la Champions League. Con ayuda de la edición, se puso divertidos elementos que le dan color a la secuencia de la televisión.

Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja por una supuesta agresión a Jeison Murillo en la Champions League. De hecho, el contenido es una de las tantas parodias compartidas en YouTube que tienen que ver con la expulsión del atacante de la Juventus antes de los 30 minutos del duelo frente a Valencia en el Estadio de Mestalla.

Cristiano Ronaldo lleva un sombrero en la mano y quiere colocarlo en la cabeza de Jeison Murillo, quien está sentado en el césped. Cuando el portugués completa la acción, el colombiano reaccionó y le encaró.

La parodia de Cristiano Ronaldo:

La edición del video se ha convertido en uno de los virales del momento en YouTube. Del mismo modo, las imágenes del jugador de la 'Vecchia Signora' abandonando la cancha entre lágrimas.

Cristiano Ronaldo tuvo un mano a mano con Murillo. El defensor cayó al sentir un contacto del atacante. El luso jaló de los cabellos al hombre del Valencia y le reclamó por fingir. El árbitro fue informado de lo ocurrido para mostrar la roja a 'CR7'.

Aquí las imágenes de la transmisión de la TV sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC