: En Brasil se ven goles, golazos y goles increíbles como el de Maicon Souza en el triunfo 2-0 de San Bento sobre por la primera fecha del Campeonato Paulista.

Tres jugadores, uno que parecía que iba a patear, dos de espaldas del arco cubriendo la pelota, algo que es usual, y la barrera a la espera del remate final. Hasta allí nada fuera de lo común.

El video se viralizó en YouTube y dio la vuelta al mundo debido a que la jugada preparada sorprendió a todos. Maicon de espaldas, recibió el pase suave de taco de su compañero que tenía al lado, Marcelo Cordeiro, y remató sin ver al arco. Media vuelta y gol.

La barrera, el arquero y todos los jugadores de Sao Paulo quedaron sorprendidos de la jugada de laboratorio, que bien entra en esa denominación de "Nunca antes visto", en el fútbol.

Mira aquí el sensacional tiro libre con jugada de laboratorio:  

Sao Paulo perdió con San Bento tras los goles del propio Maicon Souza (86') y otro de Anderson Cavalo (69'). El próximo partido del 'Tri' será el sábado ante Novorizontino por el Campeonato Paulista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC