Terrible falta la que se registró en el fútbol femenino de Argentina. (Twitter @BocaFutFemenino)
Youtube viral: casi le rompen el tobillo a jugadora en Boca Juniors vs. River Plate femenino nndc

se ha convertido en viral en YouTube por dos cosas: la dura entrada y la consecuencia que tuvo. Bianca Recanati, delantera de Boca Juniors sufrió una terrible entrada de la arquero de River Plate en el clásico por el fútbol femenino, pero afortunadamente no sufrió mas que un esguince.

Todo sucedió en el clásico Boca Juniors vs. River Plate por el campeonato femenino de fútbol argentino disputado en campo auriazul. Ahí, Recanati recibió un pase en profundidad y quedó mano a mano con la portero rival, que salió con todo por el balón, pero dejó la pierna adelante. El grito de la xeneize encendió todas las alarmas.

La pierna de Florencia Chiribelo impactó directamente contra el pie derecho de Bianca Recanati y le dobló el tobillo. Todo esa acción quedó registrada en YouTube y en fotos que la cuenta de Boca Juniors Femenino compartió mostrando el impactante momento.

Afortunadamente para los intereses del cuadro auriazul y de la misma jugadora, la lesión solo se trataría de un esguince de segundo grado que no provocó lesiones graves en el ssitema oseo tipo una fractura o una luxación.

Esta terrible entrada la puedes ver en el video a continuación, así como en YouTube, donde se ha viralizado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC