Zinedine  Zidane sorprende con esta nueva afición alejado del fútbol.
Zinedine Zidane sorprende con esta nueva afición alejado del fútbol.

es diferente. El ex entrenador de no se luce sobre un auto deportivo y tampoco en la comodidad de una lujosa camioneta. El DT francés ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en Instagram compartiendo un video donde desarrolla una de sus nueva aficiones: manejar patín. 
 
Alejado de Real Madrid, de la y de la presión de dirigir a un equipo de primer nivel, Zinedine Zidane, sonríe y se divierte. Encapuchado, en la oscuridad de noche, cruza las calles en un monopatín eléctrico que al parece es su nuevo  medio de transporte mientras está liberado de la presión del fútbol.  

Zinedine Zidane ahora mira la Champions League desde su televisor y no se pierde un partido del Real Madrid, aunque hoy   clubes como Juventus, Manchester United y la Roma están detrás de sus servicios el francés no ha revelado donde entrenará en la próxima temporada.

"De paseo con la familia", escribió en la historia que posteó en Instagram el ex entrenador de Real Madrid, que ayer aplastó 5-0 al Viktoria Plzen por Champions League y ahora lidera el Grupo G con nueve puntos. Muchos seguidores aseguran que el ex merengues alió alas calles a festejar la goleada. 

En los últimos días se ha visto a Zinedine Zidane de viaje junto a su familia en excursiones por la montaña y ahora viajar a toda  velocidad en un patinete eléctrico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC