Zinedine Zidane renunció al Real Madrid: Dejó de ser técnico de manera sorpresiva y conmocionó al mundo
Zinedine Zidane renunció al Real Madrid: Dejó de ser técnico de manera sorpresiva y conmocionó al mundo

renunció al Real Madrid luego de haber conseguido su tercera Champions League consecutiva y haber sido aclamado por toda la hinchada merengue. Sin embargo, no dejaron descansar al francés.

Zidane recibió una oferta de Qatar, quien organizará la próxima Copa del Mundo y plantea la posibilidad de traer mayores jugadores con renombre y trayectoria.

Según la información de medios internacionales, el egipcio millonario Naguib Sawiris le ofreció 200 millones de euros para dirigir a la selección de Qatar por cuatro años.

"Zidane entrenará a la selección de Qatar en el mundial de 2022. 50 millones por cada uno de los cuatro años", fueron las palabras del empresario. La cifra sorprende porque supera a lo que Florentino Pérez le propuso (10 millones de euros).

Sin duda, una oferta que Zinedine Zidane deberá pensar más tiempo y ver la posibilidad si acepta la oferta. Sería un buen desafío para el francés si piensa en algún momento dirigir a la selección de su país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC