podría regresar al 'Viejo Continente' en el 2019. El diario italiano La Gazzetta dello Sport ha señalado que el atacante maneja muchas ofertas, pero AC Milan es el club que se ha esforzado más por él.

El medio indicado asegura que el delantero espera la llamada de Leonardo, director deportivo de la institución, quien es el único que puede convencer al sueco. Pero ¿qué ofrecen los 'rossoneros' al jugador?

En principio, Ibrahimovic se uniría al Milan por seis meses (enero a junio del 2019). El salario sería de 2 millones de euros por ese periodo, aunque Zlatan ha mencionado, a través de su representante Mino Raiola, que lo económico no le preocupa.

La estadía del atacante podría prolongarse por más tiempo en Italia. El artículo de La Gazzetta dello Sport indica que hay grandes posibilidades de ampliar el contrato hasta mediados del 2020.

Ibrahimovic arribó este año a la Major League Soccer (MLS) para defender los colores del Los Ángeles Galaxy. El ex PSG marcó 22 goles desde que llegó al cuadro estadounidense, pero no sirvieron para clasificar a los playoffs.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC