Jimena y Raquel conquistaron al público y al jurado con los temas 'Chiquitita' y 'Eres sirena'.  (Fotos: Captura de pantalla Latina)
Los 4 finalistas

Jimena y Raquel sorprendieron al público de ' con una tremenda presentación en vivo.  El tema elegido fue 'Chiquitita'.  Las cantantes llegaron al programa juntas como parte de un proyecto musical que formaron.

"Empezaron un poquito nerviosas. Fue muy dulce esta presentación. Las armonías espectaculares y muy bien afinaditas. La rompieron", manifestó Nina Mutal.

"Es complicado estar en ese escenario. Tiene algo especial. Tienen carisma, tienen look, tienen mucho ángel", agregó Deyvis Orosco en 'Los 4 finalistas'.

Por su parte, Pedro Suárez Vértiz señaló: "Jimena y Raquel, si pasan a batalla por favor afinen esa guitarra. Recuerden que el público interpreta eso como que ustedes desafinaron, cuando cantaron perfecto. Buena suerte".  

Jimena y Raquel se enfrentaron Nash en batalla y lograron salir victoriosas. El dúo cantó el tema 'Eres sirena' del grupo Sin Bandera y pasó a la historia por convertirse en el primero que queda como finalista. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC