Adamari López se luce en traje de baño pero en redes la critican duramente
Adamari López se luce en traje de baño pero en redes la critican duramente

Adamari López despierta pasiones, pero a veces sus críticos exageran demasiado. Esta vez, la actriz puertorriqueña dividió a sus seguidores en las redes sociales. La expareja de Luis Fonsi publicó una imagen en la que luce su cuerpo en traje de baño, pero muchos la criticaron por su peso.

Adamari López utilizó su cuenta de Instagram para contar que pasó un momento de relajo junto a su marido, Toni Costa, y su hija con quienes pasó unos días de vacaciones en la playa como regalo de cumpleaños.

"Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso", escribió Adamari López en la foto sin imaginar que dividiria en criticas a sus fans.

Adamari López fue criticada por su aspecto físico pues algunos usuarios consideran que está muy subidita de peso. La actriz no hizo caso a estos comentarios y continuó disfrutando de sus vacaciones.

Los fanáticos de Adamari López salieron a defenderla y a destacar la belleza y felciidad que irradiaba en las fotografías junto a su pareja.

Hace unas a semanas, . Y aunque recientemente la actriz ha estado en la mira de los medios por el éxito de su ex Luis Fonsi con Despacito, la puertorriqueña sabe brillar con luz propia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC