¿Nuevos aires? anunció que su contrato con no va más y se despidió con una publicación de la casa televisiva que lo acogió por varios años. El popular presentador de Yo Soy escribió en sus redes sociales:

"Mis intereses personales hacen que ya no sea parte de Latina, mi casa televisiva durante muchos años. Reconozco con honestidad y humildad que me dio mucho más de lo que esperaba... Gracias Latina por todos estos años de trabajo, amistad y alegrías"

Además, el presentador de TV también agradeció a todos los profesionales del canal por convertirse en sus amigos después de trabajar tantos años juntos. Finalmente dio las gracias al público que lo apoyó.

"Gracias a todos los grandes profesionales y amigos con quienes tuve la suerte de compartir tanto. Y gracias a cada uno de uds que siempre me apoyan y me siguen", escribió Adolfo Aguilar.

Aunque este mensaje entristeció a los fans del conductor, otros empezaron a especular sobre quién sería su reemplazo en caso Yo Soy regrese a las pantallas. Y el nombre que empezó a sonar fue el de

Durante unas preguntas y respuestas que realizó el excompañero de Gian Piero Díaz, habló sobre la posibilidad de aparecer junto a Katia Palma, quien está en Yo Soy. Su respuesta dejó más preguntas que respuestas.

"¿Quién sabe? ¿Tal vez pronto o no mi querida Katia Palma?", escribió Renzo Schuller.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC