‘Se me hizo’, comentó sobre ‘Benigno’, su nuevo personaje en ‘’, donde Yvonne Frayssinet, la recordada ‘Madame’, será su esposa.

“Me pasé 8 años en ‘Al fondo hay sitio’ calentando y ya me tocaba, ja, ja, ja. Como dicen en el barrio, se me hizo”, enfatizó con humor Adolfo Chuiman sobre su nuevo reto televisivo.

Dicha serie se emitirá por América Televisión en unas semanas y estará ambientada en los años setenta. “Es una década prodigiosa y me enganché desde el principio, porque la música y la vestimenta son espectaculares”, agregó Adolfo Chuiman.

¿Y cómo va la relación con Yvonne?
De lo mejor, es una mujer muy profesional, nos conocemos bien, hay mucha ‘química’. Al igual que con Paul Martin, que es ‘Pichón’, mi hijo, y tiene sus hijas.

De otro lado, Chuiman debutaría en la radio, pues se supo que el actor estará al frente del programa ‘El especial de Adolfo Chuiman’, que saldría este 17 por Radio Unión a las nueve de la noche. En este espacio también participaría Olga Zumarán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC