La modelono quiere responderle a los reporteros de La Noche es Mía ¿Qué medidas tomó el programa con esta actitud de la panelista de Espectáculos? Hacer un reportaje sobre lo mal que se viste. 

La encargada de realizar el reportaje fue Adri Vainilla, quien se despachó hablando mal de lo que viste Brunella Horna. Además, la chiqui punk aprovechó para decirle a la modelo que sus parejas son más feos que Fernet sin gaseosa. 

Adri Vainilla indicó que los diseños que produce Brunella Horna son más pasados de moda que el BlackBerry. La reportera utilizó varias de las fotos que publica la modelo en Instagram para criticar su modo de vestir. 

La reportera dijo que Brunella Horna usaba botas que se veían sadomasoquistas.  Adri Vainila también bromeó respecto a las combinaciones de colores que utiliza la modelo para vestir: "Negro con marrón no va", explica la chiquipunk. 

Adri Vainilla también hizo comentarios sobre la relación de Brunella Horna con Richard Acuña. La reportera indicó que la modelo usaba una blusa que parecía un baby doll. "Mejor la hubieras usado sin nada abajo, a Richard le hubiera encantado", dijo la joven ¿Brunella responderá? 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC