La reportera de La Noche es Mía, se hizo pasar por una vendedora de caramelos para exponer a los infieles. La joven se paseó con una bolsa de caramelos por los alrededores de Plaza San Martín para probar cuán leales son los hombres casados. 

Adri Vainilla recibió más de una propuesta indecente. Uno de los hombres que la abordó por la calle le dijo que tenía esposa, pero que eso no es un problema porque la señora no se iba a enterar que él saldría con otra chica.

El mismo transeúnte le dijo que le haría el amor, de esta manera Adri Vainilla comprobaba su tesis acerca de los hombres infieles. Otros lograron concretar una cita con la reportera que nunca se dará porque se trataba solo de un sketch.

Adri Vainilla indicó que al final del reto había logrado vender todos sus caramelos. Entre los comentarios que se puede ver en YouTube, muchos critican la actitud de la reportera por intentar seducir a transeúntes. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC